20080518

diferente

por que mi es diferente a yo cuando menos en escritura logro entender por que la gente se asombra y se siente amenazada al ver a una persona homosexual al fin de cuentas no es algo nuevo ni es una enfermedad contagiosa o una moda (que ultimamente esto si se esta dando) es tu personalidad y tu sexo algo muy personal que nadie decide por ti ni que tu decides de un dia para otro, el problema es que la mayoria de la gente lo rechaza y creo que principalmente es por el miedo a lo que es diferente o no se parece a ellos y en gran parte eso se debe a que ? esa es mi pregunta por que la discriminacion por que la agresion a todo lo que se sale de los estereotipos que se han creado a lo largo de años sera por eso por que llevamos años de una forma y cuesta cambiar, por dios abran la mente los estereotipos no existen la normalidad (haci llamada por aquellos individuos hipocritas y malditos, temerosos) tampoco lo que existe es el ser humano, y para la personas que creen en un dios el dice todos somos = entonces por que el rechazo a un gay o lesbiana si son iguales a cualquier otra mujer o a cualquier otro hombre solo porque algun tarado hablo y puso en papel que hombre con mujer? no no no

piensen gente que se dice conservadora todo tiene su por que y si existe el amor entre mujeres o entre hombres es por una razon no para llamar la atencion no para lograr que aquel padre de familia odie a su hijo y lo discrimine y niegue es xq el mundo esta constutido de amor y nada ni nadie puede cambiarlo mucho menos un psicologo o un sacerdote, lo que lograran sera reprimir y hacer infeliz a alguien ¡¡¡¡

piensen dejen vivir
nada es diferente por que todo es =
no discrimines x creerte normal eso no es real

esto no es algo que con pastillas se quite y se borre de tu piel esto es amor a mas no poder amor amor amor amor.




tu y yo
yo y tu
el y el
ella y ella
el y ella
a fin de cuentas es amor.

No hay comentarios: